lunes, 5 de abril de 2010

[ANIME] Angelic Layer



Este fin de semana (por fin) acabe de ver el anime de Angelic Layer.
La verdad es que fui muy tonta, porque hace semanas que lo habia empezado a ver pero entre una cosa y otra lo deje de lado...

Argumento
La historia se centra en Misaki Suzuhara que, al llegar a Tokio, donde va a vivir de ahora en adelante, aprende lo que son "ángeles", muñecas de pequeño tamaño, comprables en las tiendas, y cuyo juego de lucha es de los más populares allí. Con la ayuda del misterioso Itchan, Misaki se inicia en el mundo de las luchas de ángeles, haciendo amistades y descubrimientos en el terreno de batalla que lograrán que lo vea como algo más que un simple juego.

Sinceramente, me gusto mucho. Las batallas de los angeles no son muy largas pero aun asi te hacen emocionarte. La historia me encanto, Oujirou es un amor~ ejem... ejem... Que me a gustado, y hasta puede que mire el manga a ver cuanta diferencia hay ^^

Op - Be my Angel

Ed1 - The Starry Sky

Ed2 - Ame Agari


Me gustan todos pero, el ending 1 me vuelve loca. ¡Es mi preferido!

No hay comentarios: